Teléfono 622 302 753
Roberto Navarro Pérez
Roberto Navarro Pérez
Docente
Roberto Navarro Pérez
Desde pequeño siempre me ha gustado indagar y saber el porqué de las cosas. Nunca me he creído lo que me han dicho, oído o leído en primera instancia. Siempre he investigado para saber si la información que me llegaba era cierta o no.

En el año 2009 cambió mi vida por completo, debido a un problema de salud, el cual me llevó a dar un giro de 180 grados. Visité varios médicos y todos desconocían cómo tratar mi problema. Me di cuenta, que los médicos no tenían ningún conocimiento sobre nutrición, no sabían cómo tratar mi enfermedad de ninguna de las maneras, más allá de recetar pastillas “sin ton ni son”. Viendo que no tenían conocimientos sobre nutrición, me aconsejaron que buscara un especialista sobre la materia.

Asimismo, empecé a investigar y tampoco los que habían estudiado nutrición sabían cómo tratar tal enfermedad. A día de hoy, después de ocho años estudiando, formándome en varias disciplinas médicas y de nutrición, he conseguido mejorar, hasta el punto de poder llevar una vida normal. Asimismo, he tratado con éxito a pacientes aquejados de diversas enfermedades que no lograban curar otros profesionales de la salud. «No hay mejor aguijón que la necesidad».

Descubrí que hay mucho más que hacer por los pacientes de los que nos enseñan en las facultades de medicina y nutrición.
Entendí que conocer las bases moleculares reales que dan origen al desarrollo de las enfermedades es de trascendental importancia para luego poder tratarlas con la mayor eficacia, garantía y siempre con los menores efectos secundarios para el paciente “Primum non nocere”.

Agotar todos los remedios naturales antes de recurrir a la medicina química invasiva.
Formación
Máster en Nutrición y Metabolismo en la especialidad de Investigación en Cáncer de Mama por la Universidad de Barcelona (UB).
Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Murcia.
Curso de Terapia Ortomolecular y Fitoterapia (Granada).
Curso de Nutrigenómica y Nutrigenética (Madrid).
Curso de Nutrición Deportiva (Murcia).
Curso de Nutrición y Dietética (Madrid).
Experiencia
Consulta en Clínicas Privadas en Tratamiento de Enfermedades.
“URLA” Investigación en Lípidos y Arteriosclerosis.
Unidad de Nutrición en el Hospital General Universitario Reina Sofía.
Profesor de Nutrición Molecular en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales.
Profesor Especializado en la Formación de Profesionales de la Salud en el Ámbito de la Medicina, Fitoterapia y Nutrición Molecular.
Pacientes tratados con éxito de diversas enfermedades; Dermatitis, Colitis Ulcerosa, Diabetes Tipo 2, Herpes Zóster, Migrañas, Infecciones Urinarias... etc.
Autor del libro; La Ciencia Ha Hablado: La Medicina Natural Derrota a la Medicina Farmacéutica. Las Sustancias Naturales Son Más Eficaces Que Los Fármacos.
Divulgador científico.
He olvidado la contraseña