Teléfono 622 302 753
Dr. Rafael Pérez Manzano
Dr. Rafael Pérez Manzano
Docente
Dr. Rafael Pérez Manzano
Ejerzo la medicina desde hace más de 20 años, pero empecé a estudiar al ser humano hace más de 25. El paradigma científico-técnico en el que nos movemos hoy día todos los que ejercemos la medicina ha sido sin duda alguna una de las razones fundamentales del enorme desarrollo humano actual a todos los niveles y que nos ha proporcionado tanto el bienestar material como el bienestar físico que tenemos hoy. Sin embargo, en este camino nos hemos alejado cada vez más del contacto con la naturaleza y hemos llegado a un grado de complejidad asombrosa y porque no decirlo deshumanizante.

Volver a lo básico desde lo complejo es el camino de vuelta que el hombre de hoy y de mañana va a estar obligado a recorrer en las próximas generaciones. Y es en este punto, a nivel personal, donde me encuentro profesionalmente, tratando de volver a esa sencillez esencial en el tratamiento de mis pacientes. El Instituto NIVO representa, a mi modo de ver, esta concepción y se sitúa pues en la vanguardia de la enseñanza del arte de curar. Vuelve a lo básico ofreciendo al hombre de hoy un conocimiento para tratar sus dolencias de manera natural, pero a su vez teniendo como basamento los fundamentos científicos actuales cuyo desarrollo tantos beneficios ha reportado a la humanidad.
 
Formación
Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia (UMU).
Especialista en Medicina de Familia.
Especialista en Geriatria en Södertälje hospital, Suecia.
Especialista en Medicina Interna en Södertälje hospital y hospital Universitario Huddinge, Suecia.
Cursos de Doctorado por la Universidad de Murcia (UMU).
Formación de 4 años en Homeopatía por el Instituto Devacharya, Murcia.
Formación de 2 años en Terapia de Polaridad impartido por el profesor Jim Feil, Barcelona.
Experiencia
Médico interno residente en la especialidad de Geriatría y Medicina Interna en diversos hospitales de Suecia.
Médico de Familia en centros de Salud de Suecia y Noruega, así como en puertas de urgencias, consultas externas y plantas de varios hospitales situados en los alrededores de Estocolmo.
Actualmente trabajo a tiempo parcial en un Centro de Salud sueco y tengo consulta de homeopatía y naturopatía en el herbolario Alegría, Murcia.
 
He olvidado la contraseña